Hidalgo-Habitantes de Tepeji del Río exigen agua tras más de una semana sin suministro; critican tardanza en solución (El Universal)
07 abril 2025
06 de abril de 2025
Fuente: El Universal
Nota de: Dinorath Mota
Ante la creciente inconformidad de habitantes de varias colonias del municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, por la falta de agua que ya supera una semana, la presidencia municipal hizo un llamado a la población para tener paciencia, luego de que se reportaran algunos casos de agresión en contra de delegados.
El suministro de agua potable en al menos 20 colonias de esa demarcación, que afecta a más de 50,000 habitantes, fue interrumpido debido a la ruptura de un tramo en la línea principal de conducción, lo que ha obligado a su reubicación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas-Para bañarse deben usar agua purificada (El mañana)
- Baja California: Colonos de “El Caribe INVI” con más de un mes sin agua potable (Tribuna de Los Cabos)
- Coahuila: apagón dejó sin agua a Nadadores (La Voz de Coahuila)
- Cali: Estos son los barrios que se quedarán sin agua el día 3 de julio (Entérate Cali)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




