Hidalgo-Pausan obra en puente Metlac de Tula; Conagua retomará en enero (Milenio)
15 diciembre 2022
15 de diciembre de 2022
Fuente: Milenio
Nota de: Francisco Villeda
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) suspenderá provisionalmente los trabajos que desarrolla en el puente Metlac dentro del proyecto para ampliar la capacidad de transporte del río Tula por el punto, a fin de reabrir totalmente la circulación durante el periodo decembrino y no afectar las vendimias en la zona centro de Tula de Allende.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nacional – Cinco ciclones ‘RODEAN’ México al mismo tiempo; así se ven las tormentas tropicales (Milenio)
- Valle de México – ¿Sigue subiendo? La proyección del nivel del Sistema Cutzamala y lo que implica para los mexicanos (adn40)
- Querétaro – Pide Congreso de Querétaro regular concesiones de agua (Líder Empresarial)
- Sinaloa: Juntas de Agua Potable pierden recursos por proyectos mal elaborados: Conagua (Línea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




