Internacional-La innovación, el acceso y la eficiencia son claves para el futuro del agua (ExpansiónESG)
30 marzo 2026
30 de marzo de 2026.
Fuente: ExpansiónESG
Nota de: Luis Julián
La discusión sobre el agua no puede centrarse solo en la escasez. También debe enfocarse en cómo usamos el recurso, cómo lo gestionamos y cómo logramos que llegue a más personas de forma accesible.
Cada marzo, el Día Mundial del Agua invita a reflexionar sobre la situación de uno de los recursos más esenciales para la vida y, al mismo tiempo, uno de los mayores desafíos para las sociedades contemporáneas. Reflexión que, por cierto, debe realizarse durante todo el año.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Seguridad hídrica y gobernanza en los sistemas de agua urbana: el valor estratégico del modelo público (Retema)
30 marzo 2026
Nacional





