Jumapam rechaza riesgos en el agua
14 octubre 2016
Imagen tomada de El DEBATE
“La aplicación que se hace del cloro al agua que llega a la ciudad se basa en la Norma 127, la cual indica el límite máximo permisible para que el líquido sea apto para el consumo humano”. Rechazó que a la fecha Cofepris les haya notificado alguna deficiencia en la cloración del vital líquido, puesto que constantemente están monitoreando.
La justificación.
De acuerdo a información proporcionada por el área de Calidad del Agua Potable de Jumapam, la planta potabilizadora Los Horcones tiene una cloración de 2.5 partes por millón.
13 de octubre de 2016
Fuente: El Debate
Nota de: Leticia López
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



