Las deficiencias en los sistemas y la financiación comprometen el saneamiento y el suministro de agua potable en los países más pobres del mundo (OMS)
28 agosto 2019
28 de agosto del 2019
Fuente: OMS
Este llamamiento, que coincide con la Semana Mundial del Agua y con la conferencia internacional anual del sector del agua, y se fundamenta en un nuevo informe publicado por la OMS en nombre de ONU-Agua, en el cual se informa de que la debilidad de los sistemas de gobierno y la falta de recursos humanos y económicos están comprometiendo el saneamiento y el suministro de agua potable en los países más pobres del mundo, minando así los esfuerzos realizados para que todas las personas reciban atención sanitaria. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



