Las fuertes lluvias derriban 70 metros de la valla que separa Melilla de Marruecos

27 enero 2010

El agente de la Guardia Civil que estaba en la garita se ha visto atrapado en la zona y ha tenido que ser rescatado por el cuerpo de bomberos

27 de enero de 2010
Fuente: Cadena SER

En la zona de Marruecos limítrofe con Melilla llueve con mucha más intensidad que en la ciudad autónoma, lo que ha producido que los cauces de los ríos que atraviesan Melilla hayan pasado de una altura de medio mtro a cuatro metros. Y esto ha ocurrido en cuestión de segundos.

La fuerza del agua ha derribado casi 75 metros de valla del perímetro fronterizo en un hecho parecido a lo ocurrido en octubre de 2008. El agente de la Guardia Civil que estaba en la garita se ha visto atrapado en la zona y ha tenido que ser rescatado por el cuerpo de bomberos.

No hay que lamentar heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. Las playas han vuelto a inundarse de lodo y basura arrastrados por el río.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia