Las presas de Sinaloa tienen menos agua que el año pasado: CAADES (Línea Directa)
27 agosto 2019
27 de agosto del 2019
Fuente: Línea Directa
Nota de Rogelio Félix
Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo al último reporte de la Comisión Nacional del Agua las 11 presas del estado de Sinaloa registran un ligero descenso en su almacenamiento con relación al mes de agosto del año pasado, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- India:¿Bajarías sin protección 20 m para obtener agua de un pozo? Ellas no tienen opción (la neta noticias)
- Saltillo, Coah: El origen de la privatización de aguas mexicanas (Rindecuentas)
- Coahuila solicita 30 mdp para comenzar con proyecto de Agua saludable (Milenio)
- Coahuila-Endurecen norma sobre arsénico en el agua, por valor al límite establecido por OMS; impactará en la región Laguna de Coahuila (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



