México – Detectan tomas clandestinas de agua en corrales de ganado (El Diario mx)
31 enero 2023
30 de enero de 2023
Fuente: El Diario mx
Nota de: Jesús Rodríguez Arballo
Foto de: El Diario de Juárez
Al menos 15 tomas irregulares de agua potable fueron detectadas en una zona de corrales de manejo de ganado, aledaña al rastro municipal, durante un operativo especial de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que realizó la clausura de las mismas. Con anterioridad ya se habían atendido 25 casos similares en distintos puntos de la ciudad.
Estas tomas se encuentra conectadas a una tubería de distribución de 4 pulgadas, que surte al Rastro y a los corrales de manejo, propiedad de productores e introductores de ganado vacuno y porcino.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)
- Ciudad de México: Alumno de la UNAM desarrolla purificador de aguas grises (El Financiero)
- Guerrero: Sin servicio de agua potable por fuga cerca de la zona turística (El Sol de Acapulco)
- Un gran negocio la purificación de agua
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




