México e Israel intercambian experiencias en gestión del agua (Político Mx)
29 julio 2021
24 de julio de 2021
Fuente: Político MX
Nota de David Galicia Sánchez
Fotografía obtenida de Político MX
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con la embajada de Israel en México organizó el Seminario Virtual México-Israel.
Esta iniciativa tuvo el objetivo de compartir experiencias en materia de gestión del agua, con la finalidad de enriquecer el conocimiento en el sector y fortalecer la cooperación internacional.
Israel presentó avances tecnológicos en aspectos como riego automatizado por goteo, la generación de agua a partir de la humedad del aire y el apoyo de la inteligencia artificial para los pronósticos meteorológicos.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Internacional – Cooperación hídrica: Comités Nacionales y Puntos Focales del Programa Hidrológico Intergubernamental (UNESCO)
- México-UNAM se reúne con especialistas de China y Chile para reforzar el cuidado del agua (Milenio)
- La ONU se pone manos a la obra para conservar y proteger casi dos tercios del océano (Ecoticias)
- México y Estados Unidos invertirán 693 mdd para sanear el río Tijuana (Semarnat)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




