México: Informe semanal del Comité Nacional de Grandes Presas (Gobierno de México)
24 octubre 2019
22 de octubre del 2019
Fuente: Gobierno de México
La Directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Dra. Blanca Jiménez Cisneros, presidió la sesión 1415 del Comité Nacional de Grandes Presas, en el que se informó sobre el avance de diversos temas vinculados a los operativos de atención de emergencias hidrometeorológicas, sobre el estado de las lluvias en diferentes partes del país y sobre los niveles de las presas. Leer más
Artículos relacionados
- Conagua y Nuevo León firman Plan para incrementar abasto de agua (Excelsior)
- Jalisco: Dan 27 permisos más para acuífero sobreexplotado (Informador)
- Zacatecas: Presa Milpillas: la pelea por el agua (rema)
- Mundo – Analizan el agua de lluvia y encuentran una sustancia ácida que no debería estar ahí: solo hay una opción posible. ( El Confidencial)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




