México: Invitan a pasar una Navidad sustentable (NTR Zacatecas)
19 diciembre 2019
15 de diciembre del 2019
Fuente: NTR Zacatecas
La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) recomienda para esta temporada decembrina optar por una Navidad sustentable, al realizar envolturas con papel reciclado o periódico, y evitar el exceso del uso de electricidad en la iluminación. Asimismo, invita a utilizar un árbol navideño natural, que tenga una maceta y raíz para que pueda ser plantado y que continúe su crecimiento. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero-Clausuran condominio por verter aguas residuales a la vía pública (El Sol de Acapulco)
- ¡Larga vida al mar!: Crean bolsa que en el agua se convierte en comida para peces (Vanguardia)
- CDMX.-José Mario Esparza, secretario del agua de Ciudad de México: “Hay agua suficiente pero tenemos que ser más eficientes” (El País)
- Destaca alcalde de Contla gestión de obras ( El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




