México – Vecinos de Zapopan piden al Siapa cambiar drenaje que ocasiona lagunas de agua sucia (El Occidental)
07 marzo 2024
6 de marzo del 2024
Fuente: El Occidental
Nota de: Pablo Toledo
Foto de: Pablo Toledo
Habitantes de la calle Santa Laura en la colonia Santa Margarita de Zapopan, se quejan de los trabajos y atención del personal del Siapa, ya que desde hace años han solicitado que el drenaje de la calle se intervenga pues este presenta constantes fugas de aguas negras.
A decir los moradores el problema con el drenaje se intensificó cuando rehabilitaron la calle Santa Cecilia colocando un tubo de mayor dimensión haciendo que el su vialidad sea insuficiente para dar salida al agua residual de toda la colonia.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro: Continúa robo de medidores de agua (El Sol de San Juan del Río)
- Guerrero: Contaminan aguas negras laguna de Coyuca (El Sol de Acapulco)
- CDMX – Por fugas, se pierde 37% de suministro de agua en CDMX (Contra República)
- Veracruz – Ríos y arroyos de Córdoba contaminados; situación se agrava con la temporada de estiaje [Fotos] (El Sol de Córdoba)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



