Morelos – Bloquean vía Morelos en Ecatepec por falta de agua (Milenio)
14 octubre 2022
12 de octubre de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Juan Manuel Camacho
Foto: Milenio
- Vecinos del municipio de Ecatepec iniciaron un bloqueo esta mañana para exigir agua potable en sus viviendas, lo que impide la circulación sobre la vía Morelos. El bloqueo se lleva acabo a la altura de la colonia San José Jalapa, donde vecinos reportan la falta de suministro de agua desde hace varias semanas.
Durante la protesta de los colonos decidieron formar una valla humana para impedir el paso de vehículos y presionar a las autoridades locales para que brinden una solución.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos – Paula Trade Hidalgo Examina la Crisis del Agua en Morelos (La Voz de Querétaro)
- México – Pierde más de 8 millones de metros cúbicos de agua el Sistema Cutzamala (Megalópolis MX)
- Sonora – Con declaratoria de emergencia hídrica en Sonora se busca garantizar agua para la población: CEA (Proyecto Puente)
- Córdoba-Activista alerta por bajo nivel de agua en el río Atoyac (El Sol de Córdoba)
Otras Publicaciones

Sonora – Canacintra Hermosillo pide a industrias invertir en tratamiento de agua ante sequía (El Sol de Hermosillo)
19 junio 2025
Chalco otra vez bajo el agua: ¿Qué hacer si tu casa se inunda por lluvias en CDMX? (El Gráfico)
19 junio 2025