Morelos – La niñez es vital para el cuidado del agua: Ceagua (La Jornada)
29 abril 2025
29 de abril
Fuente: La Jornada
Nota de: La Jornada
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), realizó un evento especial en sus instalaciones ubicadas en el Parque Barranca Chapultepec, donde se llevaron a cabo diversas actividades y talleres dirigidos a niñas, niños y familias, promoviendo la educación ambiental de forma divertida.
Durante la jornada, se ofrecieron talleres como «Ciclo del Agua», «Animales endémicos del Estado de Morelos», «Brazaletes de Guardián del Agua», «Fábrica de Burbujas”, entre otros, en donde participaron 321 personas, entre niñas, niños, mujeres, hombres y jóvenes. Al finalizar, cada pequeña y pequeño que completó los talleres recibió una sorpresa especial como reconocimiento a su entusiasmo y compromiso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Yucatán: Ambientalistas trabajan en un parque ecológico (Turquesa News)
- México – Piden que planes de estudio impulsen la enseñanza para el uso racional y sustentable del agua (ContraRéplica)
- México-Día de la Educación Ambiental: La forma en cómo se puede desperdiciar menos agua en un inmueble (El Economista)
- España: Más de 4.000 niños y niñas han participado en ‘El Agua en la Escuela’ (Andalucía Información)
Otras Publicaciones

Zacatecas – Presas en Zacatecas podrían alcanzar 90% de capacidad por lluvias: Conagua (El Sol de Zacatecas)
27 junio 2025