Morelos: Piden a Semarnat cancelar proyectos de termoeléctricas en Huexca (La jornada)
12 junio 2019
10 de Junio del 2019. Fuente: jornada.com.mx Nota de Rubicela Morelos Cruz
El Frente de Pueblos en Defensa del Agua y la Tierra de Morelos, Puebla y Tlaxcala demandaron la intervención del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo Manzur, para cancelar el Proyecto Integral Morelos (PIM) así como para esclarecer el asesinato de su compañero, Samir Flores Soberanes.
“Solicitamos de él la intervención tanto para cancelar de una vez por todas este proyecto de muerte, y también para que intervenga y esclarezca el asesinato de Samir Flores porque él era, aparte de activista social, un defensor del medio ambiente”, dijo Jorge Velázquez.
Artículos relacionados
- Tlaxcala – Congreso ambiental expone la “dolorosa realidad” de Tlaxcala por devastación ambiental y a la salud (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Aplica INE nueva sanción a Agua de Puebla por promocionarse en veda electoral (El Sol de puebla)
- México – México lanza plataforma para monitorear uso del agua en minería (Forbes)
- Puebla – Proponen que Comisión del Agua de Puebla sea administrada por Secretaría de Medio Ambiente (Alcance Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




