Morelos- Resalta Margarita González Saravia avance del Programa Cosecha De Lluvia (DGCS del Gobierno del Estado de Morelos)

20 mayo 2025 Agua

19 de mayo del 2025

Fuente: DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Nota de: DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

La gobernadora Margarita González Saravia continúa implementando políticas en materia de sustentabilidad que mejoran las condiciones en los planteles educativos y, al mismo tiempo, fomentan el cuidado de recursos no renovables como el agua.

Este lunes, la titular del Poder Ejecutivo visitó la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, en el poblado de Chipitlán, municipio de Cuernavaca, para entregar a la comunidad escolar un sistema de captación de agua como parte del Programa Cosecha de Lluvia.

Con esta acción, estudiantes, docentes y personal administrativo contarán con el vital líquido para sus actividades diarias, sin necesidad de recurrir a la compra de pipas.

Leer más

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *