Mundo- Agua y educación ambiental (Hidrófilos)
27 enero 2022
27 de enero del 2022
Fuente: Hidrófilos
Nota de Hidrófilos – Canal Informativo IMTA
Ilustración obtenida de Hidrófilos – Canal Informativo IMTA
La educación ambiental es un concepto que empezó a ser visible a partir de la Carta de Belgrado de 1975, en la que se plantea la necesidad de integrar en la educación la conciencia sobre la relación con el medio ambiente y el impacto de las acciones humanas sobre este. Compartimos contigo la importancia de esta pedagogía.
Artículos relacionados
- Argentina-“Dejar enfriar, colar y recolectar”: el hábito hogareño que ayuda a frenar el daño del aceite arrojado al agua (infobae)
- España: Más de 4.000 niños y niñas han participado en ‘El Agua en la Escuela’ (Andalucía Información)
- Valencia: Global Omnium fomenta la calidad del agua del grifo organizando catas a los ciudadanos (Ecoticias)
- Educación ambiental, más allá de la sensibilización
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




