Mundo – Japón insistió en que el agua de Fukushima que descargará en el Pacífico es segura (Infobae)
30 enero 2023
30 de enero de 2023
Fuente: Infobae
Nota de: Infobae
Foto de: Reuters
El Gobierno japonés aseguró este lunes que el vertido de agua tratada de la central nuclear de Fukushima Daiichi “es seguro” y que el Ejecutivo está llevando a cabo el proceso con la mayor transparencia.
“El Gobierno ha compartido la información con transparencia y no tiene ninguna intención de descargar agua en el mar que no sea segura”, afirmó este lunes un funcionario del Gobierno nipón en una sesión informativa a la prensa extranjera en el país.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Llegará agua en cantidad para más de 22 mil habitantes en Tlahualilo: Aispuro (La Voz de Durango)
- Se reponen los aljibes de Llíria con 270.000 litros de agua para tenerlos preparados en caso de incendios (Comarcalcv)
- Migrantes desesperados ante escasez de alimentos y agua en estación migratoria Chiapas (El Diario)
- León – Sapal repartirá agua cada tercer día a 60 colonias de la zona norte de León (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





