Mundo-ONG Water is life alerta sobre la dimensión de la crisis del agua en Latinoamérica (Forbes)
15 abril 2024
15 de abril de 2024
Fuente: Forbes
Nota de: Forbes
- La ONG alertó sobre la enrome dimensión de la crisis del agua potable e instó a organizaciones, empresas y a la ciudadanía a implicarse y colaborar para solucionar uno de los mayores desafíos de la humanidad.
La directora ejecutiva de la organización no gubernamental (ONG) Water for Life, María José Terré, alertó sobre la enrome dimensión de la crisis del agua potable en el mundo e instó a organizaciones, empresas y a toda la ciudadanía en general a implicarse y colaborar para solucionar uno de los mayores desafíos de la humanidad que también sacude Latinoamérica.
En una entrevista con Efe, la responsable se marcó como meta llevar agua a más de un millón de personas de aquí al año 2030, especialmente en África.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perú: Ante escasez, esta ONG ‘cosecha’ el agua (El Financiero)
- Debate: El problema de la privatización del agua en Colombia
- Internacional – La UDLAP realiza seminario internacional con especialistas en agua, clima y suelo (News Report MX)
- El mar puede ser clave para una América Latina con mucha agua pero poco accesible (EFE)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





