MX: Cómo recolectar el agua de lluvia para aprovecharla dentro de casa (Excelsior)
20 mayo 2021
14 de mayo de 2021
Fuente: Excelsior
Nota de Mariana R. Fomperosa
Fotografía obtenida de Excelsior
- Sigue estos tips para recolectar el agua de lluvia y reutilizarla dentro de tu hogar.
La lluvia en lugares como la Ciudad de México está cargada de elementos y microorganismos que no la hacen para nada apta para ser bebida. Sin embargo, sí puede ser reutilizada para realizar diferentes labores en el hogar como trapear, regar las plantas o incluso usarla en el W.C.
Por eso, te decimos cómo recolectar la lluvia esta temporada para aprovecharla y de paso ahorrarte unos cuantos pesos al economizar el uso del agua. Leer más
Artículos relacionados
- Día Internacional de la Diversidad Biológica 2021 (Gobierno de México)
- México: 45 activistas han sido asesinados durante el gobierno de AMLO; “hay una crisis de derechos humanos”: Red TDT (Animal Político)
- México se queda sin agua… y está en riesgo de desaparecer el segundo lago más grande del país (El Financiero)
- México- Premio Nacional Juvenil del Agua 2022 (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




