Nuevo León-Afecta a restauranteros los reiterados cortes de agua (El Porvenir)
22 septiembre 2023
21 de Septiembre de 2023
Fuente: El Porvenir
Nota de: El Porvenir
Foto de: El Porvenir
Ante los reiterados cortes en el suministro de agua en Nuevo León, la industria restaurantera ha sufrido afectaciones, que han generado gastos en logística o en compra de materiales para almacenar el vital líquido.
Daniel García Rosales, presidente presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) de Monterrey, señaló que el Gobernador Samuel García que ya iban a inyectar metros cúbicos extras con el Cuchillo II.
Artículos relacionados
- Coahuila: Inician ‘cortes’ de agua potable en Villa Jardín, 5 de Mayo y Zona Centro (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Baja California- Anuncian corte de agua para el 70% de las colonias del distrito Juan Ojeda en Tijuana (El Sol de Tijuana)
- Mundo – Las lecciones de otras ciudades que han tenido racionamiento de agua en el mundo (El Espectador)
- Nuevo León – ¡Preocupante!, Estos son los niveles de agua que quedan en las presas de NL (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





