Nuevo León-Conagua volvió a subir niveles de extracción en Boquilla, dice Jaime Ramírez (Impacto Noticias)
11 agosto 2023
10 de Agosto de 2023
Fuente: Impacto Noticias
Nota de: Impacto Noticias
Son varias las voces que piden a la CONAGUA reducir los niveles de extracción a la presa Boquilla, entre ellas el alcalde Jaime Ramírez Carrasco.
En entrevista para este medio de comunicación, el alcalde mencionó que si bien la dependencia federal anunció una reducción la semana pasada, esta volvió a aumentar.
Comentó que él mismo visitó la zona y se puede observar el río fuera de caja, lo que para él es una prueba clara que la extracción supera de nueva cuenta los 70 metros cúbicos por segundo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




