Nuevo León: Endurece Escobedo sanciones contra ciudadanos que contaminen (Info 7)
10 diciembre 2019
10 de diciembre del 2019
Fuente: Info 7
Nota de Carlos Campos
Si a usted lo detectan tirando basura o escombro en lugares no autorizados. tendrá que pagar de 4 mil a 80 mil pesos, de acuerdo al daño generado. Cabe recordar que en la zona de Escobedo se tiene un serio problema con carretoneros que arrojan basura hacia el río Pesquería, de hecho la primer acción que realizó esta Unidad de Protección Ambiental fue un recorrido por esa área. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos: Regresa la estrategia de rellenos sanitarios para resolver el problema de la basura (la union)
- México: Cada vez más gente se une a la causa para salvar al planeta (Michoacán en Concreto)
- Colonia de Torreón cumple un mes bajo aguas negras (Multimedios)
- Valle de México – Conagua advierte sobre acumulación de basura en sistemas de drenaje del Valle de México (889 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




