Nuevo León – Habrá cortes de agua en 59 colonias de García, NL; estos son los sectores afectados (TeleDiario)
31 mayo 2023
31 de mayo de 2023
Fuente: TeleDiario
Nota de: Redacción
Foto de: Roberto Alanis
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció que habrá cortes de agua en 59 colonias del municipio de García en Nuevo León. Aquí te decimos cuáles sectores se verán afectados.
La suspensión del servicio se debe a que se registró una falla de energía eléctrica, por lo que se detuvo el bombeo del tanque Nueva Castilla I Ampliación, afectando a varios tanques.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Anuncia JMAS Parral suspensión parcial del servicio de agua potable en el sector del Valle de Verano (Gobierno de Chihuahua)
- Internacional-Casi nueve millones de personas sufren ya restricciones de agua por la sequía en España (El País)
- Estado de México-Cortes de Agua en Edomex: estos son los municipios afectados (El Financiero)
- Tamaulipas – Suspenderán suministro de agua en Reynosa de 24 a 48 horas (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Llaman a productores a regularizar concesiones de agua para acceder a apoyos federales (El Sol del Bajío)
12 marzo 2026
Nacional





