Nuevo León-Si las condiciones no mejoran habrá cortes de agua en NL: Conagua (El Horizonte)
29 agosto 2023
28 de Agosto de 2023
Fuente: El Horizonte
Nota de: DAVID CÁZARES
Foto de: El Horizonte
Si no llueve pronto en Nuevo León, podrían registrarse cortes del servicio de agua en algunas zonas del sur de Monterrey y en Santiago, de acuerdo con Luis Carlos Alatorre Cejudo, delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A pregunta expresa, el funcionario confirmó la posibilidad de que ante las condiciones de la presa La Boca se presenten cortes de agua en algunas zonas de Nuevo León.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Reportan cortes de agua en colonias de 5 municipios de NL; vuelven a los tinacos comunitarios (Milenio)
- Nuevo León-Ingenieros y arquitectos dicen no a llevar agua del Pánuco a Nuevo León (Milenio)
- Nuevo León – Buscarán subir 147% ventas de agua tratada (Reforma)
- México: Aplazan reunión por conflicto con el agua entre productores y CONAGUA ( (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones

CDMX – Piden hasta 10 años de prisión por huachicoleo de agua en CDMX (La Prensa)
03 julio 2025
Guanajuato – Preocupa distribución del agua en León con el Acueducto Solís-León; piden en la mañanera atención federal (Periódico Correo)
03 julio 2025