Oaxaca: Acuerdan promover rescate de “Río Las Nutrias” en Juchitán (El Imparcial)
13 diciembre 2019
13 de diciembre del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Faustino Romo Martinez
Con el objetivo de difundir los proyectos de investigación realizados por especialistas del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), en el Istmo de Tehuantepec en materia de calidad del agua, saneamiento y educación ambiental, los días 9 y 10 de diciembre de 2019, en los campus Tehuantepec e Ixtepec de la UNISTMO, se llevaron a cabo sendos ciclos de conferencias denominados Educación Ambiental. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Las voces detrás de la iniciativa ciudadana del agua (Pie de Página)
- Reino Unido: Los mejores constructores de represas del mundo ayudarán a combatir cambio climático en Inglaterra (bbcl)
- Quintana Roo: Promoverán manual de uso y conservación de cenotes (Radio Formula QR)
- Mundo – Marruecos aborda la sequía con planes para tratar el agua residual y de mar (Swiss Info)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




