Prometen restablecer para mañana el servicio de agua en Valle de Los Molinos (UdgTV)
28 julio 2020
28 de julio del 20202
Fuente: UdgTV
A partir del miércoles por la noche será restablecido el abasto de agua para los habitantes del Valle de los Molinos, informó el coordinador de Servicios Municipales de Zapopan, Jesús Alejandro Félix Gastelum.
El flujo de agua será de más del doble y habrá disponibilidad por más tiempo diariamente. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco – La estabilidad reina en las reservas de agua de la provincia de Guadalajara, que siguen al 47,73% (El decano de Guadalajara)
- Jalisco – Ocho colonias sin agua en Guadalajara por actos vandálicos; así puedes solicitar pipas gratis (El Occidental)
- Guadalajara: Perverso, querer abastecer a la ZMG con agua del Río Santiago: Raquel Gutiérrez (El Diario NTR)
- Guadalajara: Dejan sin agua a 957 colonias de Guadalajara (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




