Puebla: El agua, uno de los principales desafíos de la humanidad y América Latina (El Nacional)
03 julio 2019
02 de julio del 2019
Fuente: El Nacional
En el arranque de la Smart City Expo Latam Congress 2019 en Puebla, una cumbre latinoamericana de ciudades inteligentes, organizada por Fira Barcelona México, Lombardo recordó este martes que siete de los grandes riesgos que tiene actualmente la humanidad tienen que ver con el agua. Entre ellos están las inundaciones y sequías, que actualmente son sufridas en una de cada cuatro ciudades en el mundo debido al estrés hídrico. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Escasez de agua y grave amenaza de contaminación por minería, destaca estudio latinoamericano sobre bienestar rural en Puebla (La Jornada de Oriente)
- Aguascalientes – Veolia asegura la calidad del agua en Aguascalientes (El Sol del Centro)
- Puebla – Evitar el desperdicio de agua, reto de Conagua, Gobierno de Puebla y ayuntamientos (El Sol de Puebla)
- Industria de bebidas crea proyecto para proteger agua; México de los beneficiados (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




