Querétaro-Plan hídrico en Querétaro encaminado a marco normativo y captación de agua (Aldiálogo)
19 enero 2026
19 de enero de 2026
Fuente: Aldiálogo
Nota de: Carolina González
Será el 28 de enero, cuando el Consejo Consultivo del Agua presente el proyecto que regirá la política pública para los próximos años para el estado de Querétaro y puedan dotar de agua potable a las localidades diversas.
Katia Résendiz Jaime, presidenta de este organismo, el plan considera una reforma en el marco normativo del estado, así como inversiones estatal y municipales, para las diversas etapas para el desarrollo del mismo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Insuficiente, alza del 10% a la tarifa de agua: Purata (Pulso)
- Caracas: De las familias, 73% sin agua potable (El Economista)
- Tlaxcala: Al 70 % avance en reingeniería de la red de agua potable de Yauhquemehcan (El Sol de Tlaxcala)
- Durango: Se normaliza servicio de agua en centro y colonias (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




