Recibió Oaxaca el litro 10 mil millones de agua potable en México

10 mayo 2016

La Cofepris participó en la ceremonia del Programa Agua Limpia, que ha permitido llevar agua potable a diferentes comunidades marginadas de México, y a un total de 15 países de América Latina.

Con la representación del Comisionado Federal, Julio Sánchez y Tépoz, la Comisionada Rocío del Carmen Alatorre, afirmó que el acceso al agua potable es condición indispensable para garantizar la salud de la población.

“Toda iniciativa que lleve agua potable a la gente, en particular a los niños, es una acción desde toda perspectiva maravillosa, que impacta en el desarrollo pleno de un niño a un adulto sano, productivo. El acceso al agua potable es un referente que no tiene parangón con otros criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, aseguró.

La información completa, aquí:  Quadratín México


06 de mayo del 2016

Fuente: Quadratin 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🏗️El fracking vuelve a aparecer en la agenda pública. Y los impactos en los ecosistemas y en salud nuevamente estám en discusión.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia