Regresa Michael Moore a Flint en medio de crisis del agua

25 enero 2016

Moore — rodeado el sábado por decenas de habitantes de Flint que agitaban banderas y cargaban pancartas frente al complejo municipal de la ciudad— informó que él debe "insistir" en que Obama venga el miércoles. (AP)

Moore — rodeado el sábado por decenas de habitantes de Flint que agitaban banderas y cargaban pancartas frente al complejo municipal de la ciudad— informó que él debe "insistir" en que Obama venga el miércoles, el mismo día en el que el mandatario tiene previsto visitar la Feria del Auto de Detroit.

El cineasta también solicitó a la secretaria de Justicia que arreste y enjuicie al gobernador de Michigan, Rick Snyder, porque él "sabía de las lixiviaciones de toxinas, contaminantes y finalmente plomo en el agua enviada a los grifos de las casas de las personas".

El Departamento de Justicia federal coopera con la Agencia de Protección Ambiental en las investigaciones sobre los hechos en torno a lo que se declaró como un problema de salud pública y una emergencia federal en Flint.


16 de enero del 2016

Fuente: El siglo de Torreón

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia