Respaldo de Conagua y Fonhapo a Guerrero
09 enero 2009
9 de enero de 2009
Ciudad de México.- El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo se reunió con los titulares de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo y del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Salvador López Orduña, para gestionar recursos que deriven en beneficios para la población del estado.
En el encuentro con el director general de la Conagua, el Ejecutivo estatal propuso elaborar un proyecto de manera conjunta, sobre cómo y dónde se harán las obras e inversiones en el 2009 para dotar de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los municipios del estado.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



