Sacan 2,600 millones de litros de agua
20 noviembre 2007Ciudad de México (20 de noviembre de 2007).- La Comisión Nacional del Agua desalojó, en 13 días, por medio de equipo especializado de bombeo, dos mil 600 millones de litros de líquido de Villahermosa. Con ello, 95% de servicios de la capital se normalizó.
Siguen atendiendo a 43 colonias y 42 localidades de Centro y Nacajuca, en los que se han aplicado 188 mil kilos de cal y 696 litros de cloro.
El secretario federal de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, informó que la vigilancia epidemiológica en Tabasco será indefinida.
Informó que hasta el momento no se han registrado brotes de enfermedades diarreicas ni de otro tipo.
Por: Gerardo Martínez
Fuente: Excélsior
Sitio web: http://www.exonline.com.mx/XStatic/excelsior/template/content.aspx?se=nota&id=52164
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



