San Luis Potosí-Detectan nueva falla en El Realito; van 12 fugas de agua en 2022 (El Universal San Luis Potosí)
02 mayo 2022
02 de mayo de 2022
Fuente: El Universal San Luis Potosí
Nota de Xochiquetzal Rangel
El Organismo de Agua Potable y Saneamiento de la Zona Metropolitana en San Luis Potosí, Interapas, informó que durante las cuatro de la mañana de este 2 de mayo dejó de suministrar agua a los tanques Termal, Hostal y Cordillera por una avería en los ductos de abastecimiento. La nueva fuga es la número 12 que se presenta en la zona metropolitana del Estado a tan solo seis días de que se registrara la fuga número 11.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Desabasto de agua más de un mes en la Magdalena Contreras (La Jornada)
- Ciudad de México: Alerta Profepa por contaminación en ríos (NTR Noticias)
- Oaxaca-Ante contaminación del agua por basurero de Zaachila, defensoría de Oaxaca emite Alerta Temprana (El Universal)
- Nayarit: Busca SIAPA más de 20 mil tomas de agua clandestinas en Tepic (NNC.MX)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




