San Luis Potosí-Por falta de agua se manifiestan padres de familia y maestros en Villa de Zaragoza (El Sol de San Luis)
02 noviembre 2023
1 de Noviembre de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Patricia Calvillo | El Sol de San Luis
Foto de: El Sol de San Luis
Padres de familia de la escuela Telesecundaria de Jamay en el municipio de Villa de Zaragoza, se manifiestan en contra del presidente municipal, Emmanuel Díaz Loredo, el motivo que relatan es que prometió llevar agua a la escuela y no ha cumplido su promesa.
Artículos relacionados
- Sinaloa-Testimonio de la sequía: la presa El Comedero se queda sin agua y La Ilama clama por lluvia (El Sol de Sinaloa)
- España – Por un pacto de Estado del agua (El Mundo)
- San Luis Potosí-Opacidad, escasez y desigualdad en el reparto del agua en SLP: Investigador del Colsan (El Sol de San Luis)
- Xalapa: Cortan suministro de agua potable para ahorrar luz, en El Castillo (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




