Sinaloa-Autoriza Conagua que reparto de agua para la agricultura en Sinaloa sea al 15 de octubre (Línea Directa Portal)
03 octubre 2023
02 de octubre de 2023
Fuente: Línea Directa Portal
Nota de: Blanca Peinado
La solicitud que presentaron los líderes agrícolas de Sinaloa ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue aprobada y las asignaciones para el riego de cultivos se van a realizar tomando en cuenta las captaciones de las presas hasta el 15 de octubre en lugar del 30 de septiembre, informó el presidente de la Red Mayor del Valle de El Carrizo.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edo. Méx. – Habrá reducción en la entrega de agua al Valle de México del Sistema Cutzamala: Conagua (Enfoque Noticias)
- Mexicali: Toman medidas contra escasez de agua en RC (El Sol de Tijuana)
- TEO funcionará al 100% para junio, ofrece la Conagua (El Universal)
- México – Conagua mantiene distribución emergente de agua potable y servicios desazolve en estos estados (889 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





