Sinaloa – Instalan 5 plantas potabilizadoras de agua en Sinaloa (El Sol de Sinaloa)
31 mayo 2022
31 de mayo de 2022
Fuente: El Sol de Sinaloa
Nota de Teresa Navia
Fotografía de El Sol de Sinaloa
Ante el inminente problema de la sequía, en la entidad sé desde este lunes se instalaron 5 plantas potabilizadoras para que la población en general acudan por agua y puedan llevar a sus viviendas, colonias y comunidades afectadas, así lo informó el Director de Protección Civil Estatal, Héctor Modesto Félix Carrillo.
“Se van a estar rotando, esas plantas son muy modernas, que una vez que cumplan su objetivo en la región se van a poder trasladar a otras regiones que la requieran”, dijo.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CMDX: Sheinbaum y Arriola hablan del problema agua y corrupción en la capital (El Sol del Centro)
- Tamaulipas-Por sequía, Tamaulipas también aplicará programa de tandeo de agua (Excelsior)
- Coahuila – Casa Madero: un conflicto por el agua (no por la inseguridad) que refleja la escasez en el norte del país (Animal Político)
- Agua de Puebla da 1 mes gratis de servicio por pago anual 2020 (e-consulta)
Otras Publicaciones

Ciudad Victoria – Escuelas enfrentan crisis de agua y electricidad en Tamaulipas (El Mercurio de Tamaulipas)
20 junio 2025