Sonora – Canacintra Hermosillo pide a industrias invertir en tratamiento de agua ante sequía (El Sol de Hermosillo)
19 junio 2025
19 de junio
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota de: Adal Navarro
Debido a la sequía que afecta a Sonora, y aunque no ha presentado un impacto en las industrias, estas deben de invertir en el tratamiento y ahorro de agua, opinó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Hermosillo.
Juan Álvaro Corral Aguirre declaró que se debe de estar preparado para esta situación pues tendrá un impacto significativo, ya que industrias como la agroalimentaria utilizan en gran medida el recurso vital.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz – Siguen los bloqueos por falta de agua en Xalapa; ahora en la colonia Veracruz y Jaramillo (Diario de Xalapa)
- Sinaloa – Sequía en Sinaloa: ¿para cuánto tiempo alcanza el agua de las presas para el consumo humano? (Luz Noticias)
- Veracruz: Niega Sedarpa muerte de ganado por sequía (Diario a.z)
- Michoacán – Agoniza parte del lago de Pátzcuaro; ha perdido mucha agua: comuneros (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




