Sonora – Colonias presentarán fallas en servicio de agua en los próximos 40 días (expreso)
15 enero 2026
14 de enero de 2026
Fuente: Expreso
Noticias de: Juan Carlos Álvarez
El organismo operador de agua en Hermosillo informó que colonias del sector norte de Hermosillo presentarán una variación en el suministro del vital líquido en los próximos 40 días aproximadamente, debido a trabajos de mejora y rehabilitación en el tanque Bachoco.
En un comunicado, Agua de Hermosillo precisó que estas obras son realizadas por laDirección General de Desarrollo e Infraestructura de Hermosillo y tienen como objetivo mejorar el funcionamiento del sistema y evitar filtraciones en el futuro.
La paramunicipal explicó que estos trabajos incluyen rehabilitación interior y exterior del tanque, por lo que será necesario sacarlo de operación durante las próximas semanas, manteniéndolo vacío y seco para el proceso de impermeabilización.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México–Estudiantes de la Unison visitan instituciones y plantas de agua en Phoenix (Dossier Político)
- En Mar de Cortés captan especies marinas sin vida tras derrame de ácido (W Radio)
- Sonora-Inaugura AMLO el Acueducto Yaqui; llevará agua a 50 comunidades rurales de Sonora (El Comentario)
- Frío en Nogales congela el agua de las tuberías (SDP)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Alcoholera de Nopaltepec recibe sanciones de Conagua y queda impedida para descargar vinazas (Diario de Xalapa)
13 agosto 2026
Nacional
México – Más del 97% del territorio en México, sin crisis hídrica: Conagua (24 Horas)
13 agosto 2026
Nacional




