Sonora – Colonias presentarán fallas en servicio de agua en los próximos 40 días (expreso)
15 enero 2026
14 de enero de 2026
Fuente: Expreso
Noticias de: Juan Carlos Álvarez
El organismo operador de agua en Hermosillo informó que colonias del sector norte de Hermosillo presentarán una variación en el suministro del vital líquido en los próximos 40 días aproximadamente, debido a trabajos de mejora y rehabilitación en el tanque Bachoco.
En un comunicado, Agua de Hermosillo precisó que estas obras son realizadas por laDirección General de Desarrollo e Infraestructura de Hermosillo y tienen como objetivo mejorar el funcionamiento del sistema y evitar filtraciones en el futuro.
La paramunicipal explicó que estos trabajos incluyen rehabilitación interior y exterior del tanque, por lo que será necesario sacarlo de operación durante las próximas semanas, manteniéndolo vacío y seco para el proceso de impermeabilización.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Analizan acciones para tener una mejor calidad del agua (La Capital)
- Por quiebre de tubería, medio Ciudad Obregón se quedó sin agua
- En Mar de Cortés captan especies marinas sin vida tras derrame de ácido (W Radio)
- Sonora: Se reúnen para informar de la nueva presa de jales de Buenavista Del Cobre (dossier político)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Conagua y municipios lanzan estrategia para rescatar la presa Madín (Revista Fortuna)
16 octubre 2026
Nacional





