Sonora: continua desfogue de la presa El Molinito (Expresso)
11 diciembre 2019
10 de diciembre del 2019
Fuente: Expresso
Nota de Victor Moreno
Continúa la extracción de la presa El Molinito a un ritmo de 10 metros cúbicos por segundo, un proceso que puede durar de 25 a 30 días, indicó Rafael Robles Jáuregui, esto después de una semana y media de iniciado el desfogue. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca: Otorgarán a comunidades control del agua (El Siglo de Torreón)
- Chihuahua: Extraen agua por sifón del Lago Colina, asegura Conagua que es para mantener nivel; Asociación Agrícola va a verificar (Impacto Noticias)
- Querétaro – Presa Zimapán al límite: prevén desfogue y suspensión de agua en la zona metropolitana de Querétaro. ( Diario de Queretaro)
- Torreón: Tardará dos días la rehabilitación de pozo de agua con falla (Noticias de el Sol de La Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




