Sonora-Tormenta afecta suministro de agua en más de 90 colonias del norte de Hermosillo (Uniradio Informa)
05 julio 2023
04 de julio de 2023
Fuente: Uniradio Informa
Nota de: Redacción Uniradio Informa
Un transformador dañado por los vientos y tormenta eléctrica registrada durante la tarde-noche de este lunes, provocó afectación en el servicio para colonias del norte y norte alto de Hermosillo.
La sustitución del equipo averiado concluirá alrededor de mediodía, horario en el que se reactivará el proceso de distribución.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Preocupa distribución del agua en León con el Acueducto Solís-León; piden en la mañanera atención federal (Periódico Correo)
- Tamaulipas- Demanda revisar nueva acta del tratado de agua con EU (Milenio)
- CFE suspende servicio de luz a Comisión de Agua de Acapulco por deuda de 260 mdp (El Heraldo de México)
- Sonora – Habrá baja presión y posibles cortes de agua en algunas colonias de Hermosillo (El Imparcial)







