Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
19 de Enero de 2026
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Jesús Domínguez
Una inversión mayor a los 358 millones de pesos se prevé realizar en 2026 en agua y saneamiento, se dio a conocer durante la mañanera del gobernador, Javier May Rodríguez.
La titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Miren Eukene Vicente Ertze, al tomar la palabra en la rueda de prensa también habló sobre la inversión llevada a cabo el año pasado. Por lo que indicó que se destinaron más de 85 millones en plantas potabilizadoras, más de 73 millones en pozos
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EUA- La EPA anuncia financiamiento de infraestructura de agua para los estados mediante la Ley Bipartidista de Infraestructura, llama a asignar prioridad a las comunidades marginadas (EPA)
- San Luis Potosí – Inversión en agua potable en San Luis Potosí superará los 100 mdp en 2025 (Líder Empresarial)
- México – La lluvia como infraestructura: México cosecha agua desde sus techos (Fast Company México)
- Tamaulipas – Proyecto Génesis invertirá 500 mdp para garantizar agua a la industria del sur de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Sequía impacta abasto de agua en Ciudad Victoria (El Horizonte)
21 septiembre 2026
Nacional





