Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
19 de Enero de 2026
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Jesús Domínguez
Una inversión mayor a los 358 millones de pesos se prevé realizar en 2026 en agua y saneamiento, se dio a conocer durante la mañanera del gobernador, Javier May Rodríguez.
La titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Miren Eukene Vicente Ertze, al tomar la palabra en la rueda de prensa también habló sobre la inversión llevada a cabo el año pasado. Por lo que indicó que se destinaron más de 85 millones en plantas potabilizadoras, más de 73 millones en pozos
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León: Convivir con el agua (Reporte Indigo)
- Coahuila – Pozos de agua en Saltillo: Inician trabajos en Paseo de la Reforma; prevén 6 pozos nuevos (Posta)
- Guanajuato: Trabajan para la realización de un Atlas del Bajío (El Sol del Bajío)
- Sinaloa – Construirán 20 pozos de agua en Sinaloa para enfrentar la sequía (El Sol de Sinaloa)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





