Tamaulipas-Advierten peligro por posible préstamo a JAD Matamoros (Info 7)
03 enero 2023
02 de enero de 2023
Fuente: Info 7
Nota de: Alfredo Uvalle
La Cámara Nacional de Comercio del municipio de Matamoros, Tamaulipas, quien forma parte del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje, (JAD) de la ciudad fronteriza desde el año 1972, presentó evidencia ante el presidente del Banco de Desarrollo para América del Norte, (NADBANK) Calixto Mateos Hanel, sobre el riesgo que se corre de autorizar recursos por el orden de los 110 millones de dólares al organismo operador del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Debe enviar agua tratada a Tamaulipas, asegura AMLO (TeleDiario)
- Tamaulipas- ¿Qué sabemos sobre el río Tampaón? La solución temporal a la crisis de agua en Tampico (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas-Encuentran 40 tomas clandestinas para robar agua de laguna del Champayán al sur de Tamaulipas (El Heraldo de México)
- Tamaulipas-Tampico, Madero y Altamira sin salir del semáforo rojo en tema del agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




