Tamaulipas: Incorporan pozo de agua de maquiladora a red de la ciudad (cinco)
01 abril 2019
01 de Abril del 2019
Fuente: cinco
El pozo de agua natural, que utiliza la maquiladora Nien Hsing para la producción de telas, se conectará al Acuaférico.
Lo anterior permitirá incorporar 60 litros por segundo a este ducto, en donde actualmente circulan otros 60, por lo que llegará al 50 por ciento de su capacidad.
A cambio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcatarillado dotará a dicha empresa de agua residual de la ciudad, que recibe un tratamiento especial en una planta localizada por la Torre Bicentenario. Leer más
Artículos relacionados
- Falla electrica en pozo de Borjas limita trabajo de la JMAS (El Sol de Parral)
- México: Características del Agua Residual para Riego Agrícola (Domos)
- Mundo – Investigadores de la UMA analizan el riesgo para el consumo humano del agua en acuíferos kársticos (20 minutos)
- Durango: SAPAL proyecta la perforación de un pozo de agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones

CDMX – Piden hasta 10 años de prisión por huachicoleo de agua en CDMX (La Prensa)
03 julio 2025
Puebla – Detienen en Puebla al defensor del agua Renato Romero, organizaciones denuncian criminalización (Educa Oaxaca)
03 julio 2025