Tlaxcala – “Cuerpos de agua en estado de emergencia”, exposición que muestra la contaminación que azota a Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)

02 abril 2025 Agua

1 de abril del 2025

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Nota de: Karla González

Nunca me imaginé que se fuera a secar”, afirma Mónica a Tadeo en referencia a la laguna de Acuitlapilco, reflexión que dio pie a su exposición fotográfica “Cuerpos de agua en estado de emergencia”, que se presenta en el Palacio de Cultura en la capital tlaxcalteca.

A través de su lente, Tadeo visibiliza una dolorosa realidad para los tlaxcaltecas: la contaminación de prácticamente la totalidad de nuestros ríos y lagunas, que se encuentran llenos de basura y de sustancias nocivas.

Leer

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🏗️El fracking vuelve a aparecer en la agenda pública. Y los impactos en los ecosistemas y en salud nuevamente estám en discusión.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia