Edomex. – En Huixquilucan sigue suspendida construcción de desarrollos inmobiliarios por falta de agua (El Sol de Toluca)
12 febrero 2025
11 de febrero de 2025
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Patricia Venegas
La construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de Huixquilucan se ha suspendido, debido a la persistente falta de agua, informó la presidenta municipal, Romina Contreras.
En entrevista explicó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) les ha comunicado que la temporada de estiaje de 2025 será similar a la del año pasado, lo que exige tomar medidas preventivas y cuidar el recurso hídrico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Reconocen a creador de sistema hidráulico en Matamoros (El Siglo de Torreón)
- Zacatecas: Peligra el ganado por falta de agua (La Jornada)
- Durango: Por desperfectos, desabasto de agua (El Siglo de Durango)
- CDMX: Tlalpan avanza en el abasto de agua, ha distribuido 231 millones 320 mil litros (La Jornada)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025