Urge explotar con fracking campos de gas shale; Pemex, ‘el gran Titanic’ se hunde, dice Fox en Boca del Río
25 abril 2016
En la conferencia ofrecida en el World Trade Center de Boca del Río ante empresarios del sector energético, el primer presidente de extracción panista urgió al Gobierno Federal a licitar los campos de gas shale, los cuales sólo pueden ser explotados mediante la técnica del fracking.
\"No se tomaron las decisiones a tiempo, por eso Pemex, el gran Titanic que fue en su momento, ahora está hundiéndose y al borde de quiebra por la necedad de no haber hecho la transformación hace casi dos décadas\", expuso.
Fox Quesada reconoció a Enrique Peña Nieto por generar las condiciones para que entrara la inversión privada a extraer hidrocarburos, no obstante, insistió en que los campos petroleros y de gas deben aprovecharse antes de que los precios del mercado internacional sean aún más bajos.
22 de abril del 2016
Fuente: Crónica del Poder
Agencia Imagen del Golfo
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional



