Urgente retomar políticas ambientes por el cambio climático (Reporteros Hoy)
02 febrero 2021
1 de Febrero de 2021
Fuente: Reporteros Hoy
El presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Energía Renovable y Medio Ambiente A.C., Raúl Monforte González, señaló que el gobierno federal debe rectificar sus políticas ambientales que está implementando y modificar la ruta sobre la construcción de nuevas refinerías y el uso de carbón y gasolina o se generará un gran daño.
El experto dijo que el país ha establecido un rumbo equivocado al apostar por combustibles fósiles y alejándose de las energías renovables que son prioritarias para la conservación del planeta. Leer más.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




