Vecinos reportan fuga de agua en Tizapán
05 mayo 2009La demanda no ha sido atendida porque personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México les indicó que no pueden hacerlo por la influenza
Fuente: El Universal
4 de mayo de 2009
Por Johana Robles
Vecinos de la colonia Tizapan Independencia, en la delegación Benito Juárez, reportaron una fuga que se registra desde hace seis días.
Afirmaron que no ha sido atendida porque personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) les indicó que no pueden hacerlo por la influenza.
La fuga de agua se ubica en la calle Independencia número 4, entre las calles de Cuauhtémoc y Guerrero.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



