Veracruz: Ambientalistas exigen un alto a la contaminación del río Atoyac (Diario de Xalapa)
25 enero 2021
21 de enero de 2021
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de Guadalupe Castillo
La Alcoholera de Zapoapan y el Ingenio azucarero “El Potrero” contaminan el río y este a su vez las tierras, los cultivos y el ganado.
Córdoba, Ver.- Habitantes de los municipios de Atoyac, Carrillo Puerto, Yanga y Cuitláhuac se organizan para realizar una marcha colectiva pues las afectaciones que ven por la contaminación del río Atoyac están creciendo, las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones y no han cumplido con lo prometido desde la última marcha, realizada el año pasado. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz-Detectan fuga de agua en el norte de Veracruz; tenía más de tres años (El Sol de Tampico)
- Veracruz: desesperación y protestas por falta de agua en Tuxpan (La Opinión de Poza Rica)
- Veracruz – Conagua alertó desde el 9 de octubre sobre lluvias y desbordamientos en Veracruz; autoridades no evacuaron (sdpnoticias)
- México-Conagua conforma grupo para saneamiento del Río Atoyac por recomendación de CNDH (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




